VIDEO, FOTOS, DATOS: El ‘matagatos’ de San Martín Texmelucan (MUY FUERTE)

Por Leonardo Madxime / hace 3 años / 18 Comentarios ».
 Haz Ckic Aqui Para Chatear

matagatosA6KSS1iaeRS5hA

LOS VIDEOS SON MUY FUERTES Y SE ENCUENTRAN AL FINAL DEL POST. NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES.

SI TIENES MÁS DATOS DE ESTA PERSONA DÉJALOS AQUÍ o denuncia a las autoridades correspondientes.

La cámara empieza a grabar y lo primero que se escucha es “Va a morir el gato”. No es una pregunta, es una sentencia de quien ve lo que está pasando y se divierte con la escena del felino sujetado del cuello por un mecate, mientras un perro furioso le ladra.

El gato se aferra con las uñas a la tierra, eriza el cuerpo e intenta alejarse del can que es detenido por una pechera y avienta el cuerpo. El video filmado en San Martín Texmelucan, Puebla, no deja dudas: si el perro se suelta, atenazará al gato hasta la muerte.

Pero no hace falta que alguien quite la correa al perro. A los 4 segundos la cámara capta una pierna que a patadas empuja al felino hacia las fauces del perro. El gato lucha, se resiste a enfrentarse con el animal, pero después de varias patadas que lo acercan al hocico del perro de pelea es inevitable defenderse.

Juan Castillo Pérez graba, con pasmosa serenidad, lo que sucede a partir del segundo 38: el gato intenta defenderse, pero los colmillos lo tienen atrapado de la cola. Maulla, chilla, se sacude, clava sus garras, pero mientras trata de escabullirse, el canino lo atrapa del vientre y lo zarandea con violencia.

“¡Ya lo mató, güey!”, dice alguien más. Se escuchan risas. Alguien parece aplaudir. Hay un niño que mira todo y una mujer le grita que se aleje de los animales, pero le permite seguir viendo cómo el perro desgarra al animal, tres veces más pequeño que él.

Al minuto con 2 segundos alguien jala el macate del gato para alejarlo de la pelea. Parece que ha muerto ya, después de decenas de mordidas, pero alguien advierte que sigue vivo.

“¡Nomás le quitaste como tres vidas, no mames!”, responde el camarógrafo. Y como el gato ha resistido, una patada lo avienta de nuevo a las fauces del perro.

Un niño mira, apunta con el dedo hacia al gato y ríe junto a los adultos divertidos con la escena. Al minuto con 35 segundos, con el cuello destrozado, el gato ya no opone resistencia. Está muerto.

Pero el video dura unos segundos más. El tiempo restante la cámara graba al “asesino de gatos” recuperar el cuerpo del gato y “torear” al perro furioso con él. Lo usa como si fuera un juguete, ante la mirada de un niño que asombrado con la violencia del perro grita asombrado “¡No manches!”

Al minuto 3 con 23 segundos Juan Castillo Pérez apaga la cámara. Lo último que dice se escucha es la orden de deshacerse de los restos del animal. Lo tituló “pobre gatito”.

aqui los videos

Video #1

Video #2

Video #3

 Haz Ckic Aqui Para Chatear

18 Comentarios

Comentarios cerrados.

SUSCIBETE EN NUESTRO CANAL

--------------------------------------------------

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 63 suscriptores