Suicidio Fallido

Por David A / hace 2 años / 1 Comentario ».
 Haz Ckic Aqui Para Chatear

facial

A finales del 2013, el pollo quien era uno de los delincuentes mas buscados del estado de Lara en Venezuela intento matarse tras un ataque de nervios al sentirse presionado por los cuerpos de seguridad que se encontraban tras el por haber asesinado a 13 personas entre abril y agosto del 2013. También había perdido a importantes miembros de su banda al ser capturados o abatidos.
La presión de perder a su circulo de seguridad y de saber que se le buscaba vivo o muerto, hizo que el pollo avisara a su familia que se iría a esconder a su guarida. Esa madrugada del 17 de noviembre había consumido droga en exceso, tanto que tomo un FAL y se disparo en la quijada. El pollo no murió e increíblemente logro llamar a una tía que llego al día siguiente acompañada de una comisión de cicpc, lo encontraron débil sobre el asiento trasero de un auto que utilizaba como mueble. Fue llevado a un hospital para practicarle una reconstrucción facial y después a la cárcel.

Ahora meses después ha circulado un vídeo del pollo después de su intento de suicidio al parecer grabado por miembros de su banda

 Haz Ckic Aqui Para Chatear

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCIBETE EN NUESTRO CANAL

--------------------------------------------------

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 63 suscriptores