» » horrenda muerte levantando pesas (video horrible)

horrenda muerte levantando pesas (video horrible)

Leonardo Madxime 23 de junio del 2013 Accidente Horrible No hay comentarios

horrenda muerte levantando pesas (video horrible)
En el video vemos que hay dos chicos al lado, con la finalidad de resguardar la ejecución, pero el accidente ocurrió en una fracción de segundo, que ninguno de los dos pudo reaccionar a tiempo. Como resultado, la barra con los 180 kg de peso cayó sobre el pecho del atleta. Se ve claramente cómo la barra aplasta (literalmente) la humanidad del pobre hombre, quien murió al poco tiempo, luego de sufrir mortales lesiones en el corazón, costillas y cavidad abdominal.

Lo peor de todo es que en ese momento no había ningún médico en el lugar. Se supo además que Igor Golushkin no era un levantador de pesas profesional y esta fue la primera vez que participó en un concurso… y por desgracia, también fue también la última ;)


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...
Etiquetas
Leonardo Madxime

Leonardo Madxime

Soy Leonardo Madxime, administrador de Sangre y Plomo y quien redacta el contenido que aquí se presenta, en estos 2 largos años hemos mejorado para mucho y sangre y plomo seguirá presente para proporcionar contenido de calidad a los usuarios, muy pronto disponible una comunidad.

Los comentarios han sido cerrados.