El niño que fue humillado en México está desaparecido

Por Leonardo Madxime / hace 3 años / 19 Comentarios ».
 Haz Ckic Aqui Para Chatear

ninhoverguenza500

Manuel Díaz, el niño indígena más famoso de las redes sociales por la difusión del video donde un inspector lo agrede por vender dulces en la vía pública, está desaparecido

Manuel Díaz, el niño indígena más famoso de las redes sociales por la difusión del video donde un inspector de Reglamentos del ayuntamiento de Centro en Tabasco, lo agrede por vender dulces en la vía pública, está desaparecido desde el pasado miércoles que fue humillado.

Con ocho años de edad, el infante vino a principios de este mes a trabajar a Villahermosa, pues en agosto regresaría a la escuela en San Juan Chamula, Chiapas, para seguir con sus estudios de primaria.

Manuelito pasó a tercero y estaba trabajando para tratar de ganarse un poco dinero, como lo hacen los demás habitantes de esa comunidad enclavada en la sierra chiapaneca.

Según su tía María, el niño no vino solo de Chiapas, lo acompañó hasta Villahermosa una de sus abuelas, y junto con otras personas de la misma zona, rentaban un pequeño cuarto en la colonia Gaviotas, en donde al mes tenían que pagar unos mil 200 pesos.

Cotidianamente se colocaba en dos puntos a vender sus productos, uno de ellos en la esquina que conforman la calle Juárez y la calle Ignacio Zaragoza, así como en Francisco I. Madero casi esquina con 27 de Febrero, donde se la pasaba desde las 09:00 horas y hasta las 22:00 horas aproximadamente.

Desde el día de la cobarde agresión, Manuelito Díaz está desaparecido, pues no se le ha vuelto a ver por el lugar. Su tía y algunos amigos de él comentan que desde el miércoles pasado por la tarde se regresó a su casa en San Juan Chamula, pues tenía miedo que fuera maltratado de nuevo

 Haz Ckic Aqui Para Chatear

19 Comentarios

Comentarios cerrados.

SUSCIBETE EN NUESTRO CANAL

--------------------------------------------------

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 63 suscriptores