Decapitado con espada por ISIS

Por David A / hace 2 años / 0 Comentarios ».
 Haz Ckic Aqui Para Chatear

Decapitado

Decapitado con espada por ISIS, es una respuesta por el bombardeo de los tiranos “. Al parecer, el vídeo fue filmado en Nínive, gobernado por Irak.

El vídeo comienza con imágenes de destrucción aparentemente causadas por los bombardeos aéreos de zonas bajo control del Estado islámico. Aparte de los daños materiales a la propiedad, se muestran arrancados restos de las víctimas, incluidos los niños.

Sobre el minuto 7:00, se muestra a un joven vestido con un mono naranja probablemente no era un soldado, sólo un tipo cualquiera, joven que tuvo la mala suerte de llegar a ser capturado por ISIS y lo acusó de ” tratar con el ejército iraquí “, y lo ejecutó” en represalia por los ataques de la coalición “.

La ejecución se llevó a cabo por decapitación con espada hoja curva. El momentos previos a la ejecución se presentan en cámara lenta , con dramáticas imágenes de hombres armados y enmascarados que estaban de guardia, y el momento de la decapitación está parcialmente censuradas y al final se ve la sangre salir del cuello…..

 Haz Ckic Aqui Para Chatear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCIBETE EN NUESTRO CANAL

--------------------------------------------------

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 68 suscriptores