Cirujano plástico brasileño se opera a sí mismo

Por Leonardo Madxime / hace 3 años / 3 Comentarios ».
 Haz Ckic Aqui Para Chatear

Cirujano Brasileño Se Opera asi Mismo

 

Freitas sobrino dice que la razón de la cirugía estética era – después de que él escucha los comentarios no deseados de bañistas en una playa. Y la razón de hacerlo ni siquiera encontrar un cirujano que accedió a hacer el procedimiento con anestesia local. “Me temo que un tipo con anestesia epidural o general”, dice el doctor.

 

“Un día entré en la habitación solo y hice una anestesia en el abdomen preparados, y no me sentía nada bien:… Avisé al personal y le pregunté a algunos colegas a los que asistieron, tres médicos le pedí que me visita, tuve un caso, y Entonces le dije que era yo “, dice Freitas sobrino, para decirle al personal médico conocía en el momento de sus planes.

 

El médico explica que tuvo que convencer a un miembro del equipo que el procedimiento era seguro para que se quedara. El cirujano trató de iniciar la operación con el uso de un espejo, pero la dificultad para realizar movimientos con espejo significaba renunciar al objeto. Se siguió, a continuación, el ejemplo de Rogozov y fue ligeramente inclinada para ver el sitio de la incisión directamente.

 

El médico dice que el mayor temor no de anestesia o el procedimiento en sí era, pero “la parte emocional.” “Este podría ser mi euforia peligroso, un ataque al corazón puede ser causado por la emoción. Finalmente, lloré”, dice el doctor.

 Haz Ckic Aqui Para Chatear

3 Comentarios

Comentarios cerrados.

SUSCIBETE EN NUESTRO CANAL

--------------------------------------------------

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 68 suscriptores