Capturan al Chapo Guzmán

Por Leonardo Madxime / hace 3 años / 0 Comentarios ».
Capturan al Chapo Guzmán
 Haz Ckic Aqui Para Chatear

Capturan al Chapo Guzmán

Capturan al Chapo GuzmánJoaquin, el "Chapo Guzmán" fue capturado, en un hotel de Mazatlán, esta captura fue realizada por el procedimiento de los estados unidos, y de Procuraduría general de la República (PGR).

El Chapo Guzmán estaba acompañado de una mujer la cual su identidad la confirmo el mismo presidente Enriqueta Peña Nieto.

Publico en su Cuenta de Twitter Enriqueta Peña Nieto, "Capturan al Chapo Guzmán" lo Siguiente:

Reconozco la labor de las instituciones de seguridad del Estado mexicano, para lograr la aprehensión de Joaquín Guzmán Loera en Mazatlán.

Según la policía del munición Mazatlán, se realizó su apreció en la madrugada alrededor a las 06:00, se estaba esperando confirmación por parte de la marina para poder ir a su arresto, luego de más de 10 años desde su escape en el 2002 ya está otra vez preso, el capo de las drogas más grande del mundo, lo increíble de todo esto es que fue capturado con vida.

Luego de su captura fue llevado a los estados unidos donde será jugado por múltiples crímenes entre ellos el principal el narcotráfico.

“Antes de realizar su captura se descubrió que él estaba conectado con 7 casas gracias a unos túneles”, “se aseguró que la puerta de la casa en la cual estaba ubicado estaba totalmente reforzada”, se sumaron detalles complejos para esta operación ya que no fue fácil el realizarla correctamente.

Más de ocho horas han pasado desde la publicación de este artículo de su apreció realizada el 22/02/2014, lo han transportado al penal de alta seguridad ubicado en Almoloya del estado México, se realizaran los mismo proceso que en 1993.

La agencia antidroga de los estados unidos confirmo su detención, la de Joaquim Guzmán, los funcionarios de los países México y estados unidos están listo para  demostrar la capacidad de intercambio de información.

Actualmente el Chapo Guzmán esta ubicado en el departamento de los estados unidos el fugitivo tiene el número 613028312.

Bueno no sé qué piensen ustedes de esta noticia pero es increíble que luego de más de 10 años se haiga realizado su apreció, el capo del cartel de Sinaloa y conocido mundialmente, se habla de que la droga que transporta llega a lugares como Australia y Europa, bueno es todo un placer informarles esta gran noticia.

 Haz Ckic Aqui Para Chatear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCIBETE EN NUESTRO CANAL

--------------------------------------------------

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 63 suscriptores