BICHECTOMÍA

Por David A / hace 7 meses / 0 Comentarios ».
 Haz Ckic Aqui Para Chatear

bicho

Bichectomía: También conocida como La Resección de las Bolsas o Bolas de Bichat, es como se le llama técnicamente, es el procedimiento quirúrgico -indicado tanto en hombres como en mujeres- a través del cual un cirujano plástico retira de forma parcial o total este tejido graso, resecándolo de forma permanente a través de una pequeña incisión de 1 a 1,5 centímetros que realiza en la mucosa oral de la boca (por dentro de cada mejilla), sin dejar cicatrices visibles y con molestias mínimas para la persona. Se trata de una cirugía de aproximadamente 45 minutos de duración, que se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local(también es posible realizarla en el contexto de otra cirugía plástica).

La cirujía, NO es dolorosa durante su realización ni tampoco en el período posterior; NO determina incapacidad en las actividades cotidianas o laborales; ES segura, revistiendo un bajísimo riesgo e índice de complicaciones para el paciente.
Es posible apreciar los resultado desde la primera semana post-quirúrgica y ES de tipo permanente.
Tiene un costo económico razonable y determina un alto impacto y satisfacción en los pacientes que se la realizan.
—-
Las bolsas o bolas de Bichat son dos acúmulos de tejido graso bien delimitados e independientes del resto de los tejidos, ubicados normalmente en el espesor de cada mejilla, inmediatamente por debajo de los pómulos y en relación directa con el músculo buccinador.
No tienen ninguna función específica salvo dar volumen a la zona, pudiendo presentar tamaños muy diversos dependiendo de las características propias de cada individuo.

 Haz Ckic Aqui Para Chatear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCIBETE EN NUESTRO CANAL

--------------------------------------------------

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 63 suscriptores