» » Baile Salvaje o Sexo Duro?? (perreo extremo)

Baile Salvaje o Sexo Duro?? (perreo extremo)

Leonardo Madxime 1 de mayo del 2012 Curiosidades 3 comentarios
https://www.youtube.com/channel/UCipUIF_Ev_woANxayfzr2BA

 

Ver bailes cada vez más raros y calentones ya no es muy raro en este tiempo, Lo que verán en este video es el extremo de estos bailes: SEXO DURO!!!… bailando. Obviamente, en estos bailes más que calentones, las chicas se degradan al máximo, dejándose manosear y “puntear” por todas partes. , casi parecen  en celo. Todo está permitido!
Los bailarines parecen que tuvieran alguna enfermedad que los hace temblar sin contro

https://www.youtube.com/channel/UCipUIF_Ev_woANxayfzr2BA
Calificación: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2,00/5 (1 votos)
Loading...Loading...
Leonardo Madxime

Leonardo Madxime

Soy Leonardo Madxime, administrador de Sangre y Plomo y quien redacta el contenido que aquí se presenta, en estos 2 largos años hemos mejorado para mucho y sangre y plomo seguirá presente para proporcionar contenido de calidad a los usuarios, muy pronto disponible una comunidad.

https://www.youtube.com/channel/UCipUIF_Ev_woANxayfzr2BA

3 Comentarios en 'Baile Salvaje o Sexo Duro?? (perreo extremo)'

  • 8 julio, 2013
    DNaiell:

    Minuto 1:12 esa técnica solo la había visto en un anime hentai (no recuerdo su nombre) pero vamos que la juventud hoy en día está cada vez mas quemada de la cabeza, y mira que lo digo yo que tengo 18 años recién cumplidos.

    Responder
  • 8 julio, 2013
    Mauricio Estevan:

    ¿Cuál es la sorpresa o extrañeza? ¿Qué no lo ven bien o están ciegos? Es obvio o ¿no? Unos pobres, inferiores y poco evolucionados “monos con ropa” ¡y eso es todo! Típicos de gente de “raza negra” cuyo posición en la pirámide evolutiva toca el subsuelo acercándose al último eslabón de la subcultura. Este vídeo es tan semejante, sino igual a de los monos enjaulados que uno puede observar en los zoológicos y sus movimientos no es otra cosa que el ritual característico de esa clase de fauna para el llamado al apareamiento y la reproducción. Consecuencia directa: más orangutanes incivilizados que poblarán la ya decadente sociedad que les permite andar libre sin una cuerda que los ate y mantengan en su inmundas jaulas. Macacos en gráfica y potencia es lo que hay en este vídeo.

    Responder
    • 13 agosto, 2013
      Angel:

      Creo que el mono incivilizado eres tú, y te lo dice un español, esa forma de ”bailar” se practica en todo el mundo, no solo lo hace la raza negra, si tienes hijas ten cuidado porque alguna de ellas puede estar haciendo el imbécil por ahí al igual que ellos, te recuerdo que el presidente de la primera potencia mundial es negro, te recuerdo que el teléfono móvil tan usado por todo el mundo lo inventó un negro, la música más escuchada mundialmente desde los años 80 es cantada por negros, prácticamente los mejores deportistas también son negros, y ya me gustaría ver a alguien como tú tener que vivir en un país sin tecnología donde deberías andar 15 km solo para buscar agua(arriesgándote a encontrar cualquier animal salvaje). Me gusta el humor negro, pero odio a la gente racista, seguro que eres católico XD tú si que eres un mono con ropa, y la gente como tú tendría que estar muerta ya, si algún dia te van a matar de paso lo grabas y que lo suban aquí..

      Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)